- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia advierte de posible amenaza terrorista en Indonesia

© Sputnik / Mikhail Fomichev / Acceder al contenido multimediaTuristas en la playa Nusa Dua, Indonesia
Turistas en la playa Nusa Dua, Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Cancillería rusa advierte de posible agravamiento de la amenaza terrorista en Indonesia y recomienda a los ciudadanos abstenerse de abandonar las áreas turísticas vigiladas.

Fuerzas de seguridad de Irak con una bandera de Estado Islámico en provincia de Anbar, Irak, el 26 de julio, 2015 - Sputnik Mundo
Indonesia endurecerá la legislación antiterrorista para luchar contra el EI
“Debido a la información entrante sobre el posible agudizamiento de la amenaza terrorista  en Indonesia, la Cancillería de Rusia recomienda a los que viajan a este país observar mayor vigilancia, abstenerse de visitar lugares concurridos y, a menos que sea absolutamente necesario, no dejar las zonas turísticas custodiadas”, dice el comunicado en la web del ente.

En caso de emergencias recomienda dirigirse a la embajada de Rusia en Indonesia.

El 25 de noviembre, las autoridades indonesias reforzaron la seguridad en todo el país, —los aeropuertos, el palacio presidencial, las misiones diplomáticas extranjeras y los centros comerciales-  después de la publicación de un vídeo con amenazas de ataques contra la policía y otros objetivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала