En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur busca al propietario de tres Boeing 747 abandonados en el recinto, informó el diario malasio The Star.

    La empresa Malaysia Airports Holdings Berhad, que gestiona todos los aeropuertos del país, distribuyó el martes un comunicado solicitando que el dueño retirara las aeronaves en un plazo de 14 días.

    "Si no recoge las aeronaves durante 14 días desde la fecha del aviso, nos reservamos el derecho de vender o utilizarlas de otra manera", comenta la empresa y precisa que los fondos obtenidos de su eventual venta podrán compensar los gastos de mantenimiento de los tres Boeing en el aeropuerto.

    El director del aeropuerto, Zainol Mohd Isa, comentó a CNN que los Boeing en cuestión llevan más de un año en Kuala Lumpur, y fueron abandonados en diferentes momentos sin que alguien indemnizara los gastos aeroportuarios.

    Según las bases de datos, el dueño de las aeronaves es la aerolínea islandesa Air Atlanta Icelandic, pero la compañía afirma haberlas vendido en 2008.

    Etiquetas:
    Boeing 747, Malaysia Airports Holdings Berhad, Zainol Mohd Isa, Malasia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook