- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro ruso pide coordinar los esfuerzos para erradicar el terrorismo

© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La eficacia de la lucha contra el terrorismo depende de la coordinación de las acciones de todas las fuerzas en el marco de la ONU, ha señalado el primer ministro ruso Dmitri Medvédev, al intervenir en la X Cumbre de Asia Oriental que alberga Malasia.

"Hoy más que nunca está claro que la lucha contra este mal será eficaz solo mediante la coordinación entre todas las fuerzas con el apoyo ante todo de las instituciones internacionales, incluida la ONU", dijo Medvédev.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Putin insta a aunar esfuerzos para combatir el terrorismo
El político recordó que Rusia vivió el último mes dos actos terroristas.

"La amenaza que emana del grupo terrorista Estado Islámico la sienten todos los países de Europa, América el Sudeste de Asia", remarcó, al añadir que los terroristas hicieron explotar un avión ruso en el Sinaí y llevaron a cabo una matanza en París, en el corazón de Europa".

Asimismo evocó el ataque terrorista contra un hotel en Malí.

Medvédev insistió en la importancia de consolidar la posición de rechazo al terrorismo en los países con grandes comunidades musulmanas, entre los cuales se encuentra Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала