- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 9 muertos al descarrilar un tren en Pakistán

Síguenos en
Al menos nueve personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas al descarrilar un tren en el oeste de Pakistán, informó el portal Dawn.com, que cita los servicios de rescate.

Según la información preliminar, el tren que cubría la ruta de Rawalpindi a Quetta se salió de la vía por un fallo en el sistema de frenos en el área de Ab-i-Gum. Entre las víctimas mortales figuran el conductor y su asistente.

Los heridos fueron trasladados urgentemente a los hospitales de Quetta, en los cuales se ha declarado estado de emergencia, según revela el portal.

Las Fuerzas de Reacción Rápida de Balochistan, conjuntamente con los servicios de ambulancia, llevan a cabo una operación de rescate en el lugar del siniestro.

Se destaca además que dos helicópteros del Ejército de Pakistán también están involucrados en la operación y realizan vuelos en la zona.

A principios de este mes en Jaffar Express perdieron la vida otros tres pasajeros tras la explosión de una bomba en la vía del tren cerca del distrito de Dasht Mastung, 11 personas resultaron heridas.

Todas las víctimas eran empleados ferroviarios que realizaban un viaje del expreso Jaffar de Quetta a Rawalpindi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала