- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Indonesia captura a un mafioso indio tras 20 años de búsqueda

© AP Photo / Firdia LisnawatiComisaría donde se encuentra Rajendra Sadashiv Nikalje, alias Chhota Rajan, mafioso indio detenido en Bali, Indonesia
Comisaría donde se encuentra Rajendra Sadashiv Nikalje, alias Chhota Rajan, mafioso indio detenido en Bali, Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades indonesias arrestaron a uno de los criminales más buscados de la India, Rajendra Nikalje, alias Chhota Rajan, autor de decenas de homicidios, comunicó The Times of India.

Chhota Rajan, de 55 años, figuraba en la lista de la Interpol desde 1995 por liderar un sindicato criminal que practicó la extorsión, el contrabando de armas y el asesinato por encargo.

"Por la petición de la Interpol India (CBI), la policía de Bali arrestó a Rajan", dijo al medio el director de CBI, Anil Sinha.

La detención, fruto de la colaboración de las autoridades de Indonesia y Australia, tuvo lugar el domingo pasado.

"Agradecemos a las autoridades de Australia e Indonesia su pronta asistencia", agregó Sinha.

A su vez, el ministro del Interior indio, Rajnath Singh, calificó de "gran éxito" la captura de Rajan.

El Ministerio dijo que la policía de Bombay se encargará del procedimiento del caso Rajan ya que es la ciudad que registró el mayor número de causas penales con su nombre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала