- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos lanzan 270.000 litros de agua sobre incendios en Indonesia

© REUTERS / Nova Wahyudi/Antara Foto Situación en Sumatra
Situación en Sumatra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aviones del Ministerio de Emergencias ruso en las últimas 24 horas arrojaron 270.000 litros de agua sobre los incendios forestales que afectan a las islas indonesias de Sumatra y de Borneo, informó el ente.

Policía de Indonesia durante los incendios forestrales en Kampar - Sputnik Mundo
Los aviones rusos comenzaron a extinguir incendios forestales en Indonesia
“En las últimas 24 horas los aviones Be-200 de Rusia realizaron vuelos para la extinción de los incendios naturales (…) fueron arrojados 270.000 litros del agua”, dice el comunicado, que especifica que las aeronaves partieron del aeródromo de Palembang

Los incendios forestales afectan anualmente a miles de hectáreas en Indonesia. Normalmente cesan con el inicio de la época de lluvias, pero este año la llegada de esta temporada se demora.

No es la primera vez que Rusia ayuda a Indonesia a sofocar los incendios. Desde 30 octubre hasta 11 de diciembre de 2006 con la ayuda los aviones Be-200, que realizaron en total 94 vuelos sobre los incendios, se logró estabilizar la situación en la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала