- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un turista atraca un banco en Tailandia para pagarse el viaje de vuelta

© Flickr / Mark FischerNana, Bangkok
Nana, Bangkok - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un turista australiano decidió atracar un banco en la capital tailandesa tras comprobar que se había gastado todo el dinero y no podía comprarse el billete de vuelta, informó la emisora 91FM Traffic Pro.

El joven, Zachary Cronin, se había alojado en el Nana, uno de los 'barrios rojos' de Bangkok, famosos por sus locales de ocio y placer.

Para llevar a cabo su plan criminal, el turista viajó a otra zona céntrica, pero con una menor presencia turística, se puso una máscara y entró con una pistola simulada en un banco.

Tras recibir de un empleado el equivalente de unos 4.800 dólares en moneda tailandesa, el asaltante intentó huir por un callejón que resultó no tener salida.

Finalmente, fue atrapado por un policía cliente del banco que estaba fuera de servicio, y por un guardia de seguridad de la entidad.

Al ser interrogado por la policía, el joven explicó que se había gastado todo el dinero y que "solo quería dinero para pagarse el billete a casa".

El fallido robo con una pistola simulada podría costarle hasta 20 años de prisión, pena prevista en la legislación tailandesa por el atraco a mano armada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала