- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La visita de Putin a Japón está programada para finales de este año

© Sputnik / Grigory Syssoev / Acceder al contenido multimediaFumio Kishida, ministro de Exteriores de Japón
Fumio Kishida, ministro de Exteriores de Japón - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Exteriores de Japón, Fumio Kishida, declaró este viernes que no hay cambios en los planes de organizar la visita del presidente de Rusia, Vladímir Putin, a Tokio en lo que queda del año.

Shinzo Abe, primer ministro de Japón, y Vladímir Putin, presidente de Rusia (Archivo) - Sputnik Mundo
Putin viajará a Japón este año, según fuente diplomática
"No hay cambios en estos planes", dijo el canciller nipón en una rueda de prensa, citado por la agencia Kyodo.

Al encontrarse con Putin al margen de la Asamblea General de la ONU, el primer ministro nipón, Shinzo Abe, comunicó que los cancilleres de las dos naciones habían analizado el posible acuerdo de paz y fijaron para el próximo 8 de octubre un encuentro al respecto a nivel de viceministros de Exteriores.

El portavoz de la Cancillería nipona confirmó a la vez que la visita de Putin a Japón está programada para finales de este año, sin precisar la fecha.

Tras complicarse la situación internacional a raíz de la crisis en Ucrania, la visita de Putin a Japón planeada inicialmente para otoño de 2014 se pospuso para 2015 sin concretarse sus fechas.

El portavoz de la Cancillería nipona confirmó a la vez que la visita de Putin a Japón está programada para finales de este año, sin precisar la fecha.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала