- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 20 muertos y decenas de heridos en explosión de gas en India

© AFP 2023Lugar de la explosión en el distrito de Jhabua del estado de Madhya Pradesh, la ciudad de Petlawand, India, el 12 de septiembre, 2015
Lugar de la explosión en el distrito de Jhabua del estado de Madhya Pradesh, la ciudad de Petlawand, India, el 12 de septiembre, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 20 personas murieron y decenas resultaron heridas en una explosión de gas ocurrida en un restaurante en la ciudad india de Petlawand, en el estado de Madhya Pradesh, informaron medios locales.

“Se cree que entre 15 y 20 personas han muerto en el incidente”, dijo el suboficial de la policía de la ciudad, AR Khan, citado por la cadena NDTV, al añadir que podría haber muchas personas atrapadas bajo los escombros.

El número de heridos varía entre 50 y 80, según varias fuentes citadas por la prensa.

A consecuencia de la detonación el edificio del restaurante, situado en una zona residencial, se derrumbó. Además se informa que varios edificios adyacentes podrían haber sido dañados.

Las fuentes policiales comunicaron que en el restaurante presuntamente se almacenaban explosivos para fabricar fuegos artificiales.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала