- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seúl, dispuesto a impulsar junto con Moscú el desarrollo del Lejano Oriente

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaYoon Sang-jick, ministro de Industria de Corea del Sur
Yoon Sang-jick, ministro de Industria de Corea del Sur - Sputnik Mundo
Síguenos en
Corea del Sur está dispuesta a aunar sus esfuerzos con Rusia para impulsar la cooperación empresarial en el Lejano Oriente, aseguró este sábado el ministro surcoreano de Industria, Comercio y Energía, Yoon Sang-jick.

"El potencial de la cooperación entre la República de Corea y la Federación Rusa aún está por realizar", destacó el ministro en un evento empresarial organizado en el marco del Foro Económico Oriental, en Vladivostok.

Sessión del Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Economía
Foro Económico Oriental debate proyectos entre Rusia y las dos Coreas

Tras recordar que muchos países se encaran actualmente con problemas económicos, Yoon subrayó que "los verdaderos amigos se conocen en la desgracia y es justo ahora cuando es necesario unir los esfuerzos".

El titular de Industria surcoreano dijo que los gobiernos y las empresas privadas de ambos países necesitan aunar los esfuerzos para superar la recesión económica.

"Nuestras empresas podrán crear las futuras locomotoras del crecimiento económico de ambos países. Si aunamos los esfuerzos, seremos capaces de lograr grandes avances", remarcó.

Entre los obstáculos en este camino, mencionó la opacidad de los trámites aduaneros en Rusia, así como las dificultades a la hora de obtener diversos permisos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала