- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La bomba hallada en Bangkok era una granada oxidada

© AFP 2023 / Pornchai KittiwongsakulEl lugar del atentado en Bangkok
El lugar del atentado en Bangkok - Sputnik Mundo
Síguenos en
El artefacto explosivo hallado este lunes en el este de Bangkok resultó ser una granada de mano oxidada, informa la edición digital del periódico Bangkok Post, citando una fuente policial.

Varios medios comunicaron con anterioridad que la policía neutralizó un explosivo que unos obreros habían descubierto en una obra de construcción en los suburbios de la capital tailandesa.

Lugar del atentado en Bangkok - Sputnik Mundo
Al menos 27 muertos en un atentado en Bangkok
"La granada está oxidada, pero podría haber explotado. Creo que es una granada MK-2 o similar con un radio de acción de 15 metros", dijo al diario el sargento de la policía Tewarat Kultanawong.

Una segunda granada fue hallada este lunes en la provincia de Nakhon Ratchasima, a 200 kilómetros al norte de Bangkok, cuando unos campesinos cavaban para colocar un letrero, comunica la edición.

Las fuerzas de seguridad del país se encuentran en máxima alerta tras el atentado terrorista que estremeció el centro de Bangkok el pasado 17 de agosto y que dejó 20 muertos y 125 heridos.

La policía verifica todos los avisos sobre objetos o personas sospechosas en todo el territorio nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала