- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Malasia envía expertos al Índico para verificar si fragmento hallado es del MH370

© AP Photo / Joshua PaulEn aeropuerto de Kuala Lumpur
En aeropuerto de Kuala Lumpur - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades malasias anunciaron hoy haber enviado un grupo de especialistas para verificar si un fragmento hallado en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, pertenece al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace más de un año.

"Hemos enviado un equipo para investigar este asunto y esperamos que podamos identificarlo lo más pronto posible", anunció el ministro malasio de Transporte, Liow Tiong Lai, citado por la televisión NDTV, al término de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre otro avión de Malaysia Airlines derribado en Ucrania.

Tema: Investigación de la catástrofe del MH17 en Ucrania

Un fragmento de dos metros, al parecer una pieza de ala del avión, fue encontrado el miércoles en una playa de La Reunión.

Al analizar las imágenes de la pieza, varios expertos estadounidenses —entre ellos los de la compañía Boeing- afirmaron que pertenece al mismo tipo de avión que el MH370.

El Boeing 777-200 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y desapareció unos 40 minutos después de los radares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала