- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Habitante de China resulta aplastado por un árbol de 420 años

© Flickr / Sammy DaiUn árbol (archivo)
Un árbol (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una persona murió y otras tres resultaron heridas al caer un árbol de más de 420 años en el sur de China, según informa la agencia Xinhua.

El árbol cayó inesperadamente sobre la cabeza de cuatro habitantes de una aldea que pasaban junto al mismo, uno de los afectados murió en el hospital, mientras otros tres resultaron heridos de diversa consideración.

La agencia informa que el árbol, que contaba con una considerable edad, fue víctima de un ataque de comején u otras termitas que se nutren de la madera.

Xinhua destaca que la semana anterior una parte del árbol cuatricentenario ya había ido a parar al tejado de una de las casas cercanas, así que las autoridades decidieron cercarlo con letreros que advertían del peligro existente.

Las autoridades aseguran que enviaron a varios voluntarios para que advirtieran a los moradores de la localidad de que el árbol podía caerse, medida que no logró salvar de la muerte al desafortunado transeúnte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала