- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro indio da clase de yoga para 35.000 personas en Nueva Delhi

© REUTERS / Adnan AbidiNarendra Modi, primer ministro de la India da clase de yoga para 35.000 personas en Nueva Delhi
Narendra Modi, primer ministro de la India da clase de yoga para 35.000 personas en Nueva Delhi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de la India, Narendra Modi, ha dado una clase de yoga para decenas de miles de personas en el centro de la capital del país, Nueva Delhi, en el marco del Día Internacional de Yoga que se celebra hoy por primera vez, comunicó este domingo la cadena BBC.

Según la televisión, Modi ha practicado ejercicios de estiramientos y respiración junto con 35.000 escolares, funcionarios públicos y soldados.

Esta sesión, que duró 35 minutos en la avenida principal de la ciudad Rajpath, pretende establecer un nuevo récord mundial por ser la clase de yoga más grande.

Varios representantes del Libro Guinness fueron invitados para fijar el récord.

El primer ministro indio declaró que practica yoga a diario para mejorar capacidad laboral a pesar de la falta de sueño.

Jovenes practican yoga en una escuela antes del Día mundial de yoga, el 16 de junio, 2015 - Sputnik Mundo
El Ejército indio enseñará yoga a todo el mundo

Miles de agentes de policía fueron desplegados en Nueva Delhi para garantizar la seguridad durante el evento.

Anteriormente, se informó que los militares del Ejército indio, compuesto por más de un millón de personas, practicarán este domingo ejercicios respiratorios junto con familias.

El Día Mundial de Yoga, que se celebrará en 191 países del mundo, abrirá una nueva etapa de la vida de la Armada india: desde esta fecha los ejercicios de yoga serán habituales para los marineros e incluidos en los planes de estudio en las universidades navales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала