- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobernador de Bangkok suspende viaje de trabajo por lluvias en la ciudad

© Flickr / Randy AdamsLluvia en Bangkok (archivo)
Lluvia en Bangkok (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gobernador de Bangkok, Sukhumbhand Paribatra, suspendió su visita a los Países Bajos y se dirigió a la capital tailandesa tras recibir duras críticas por su inacción ante las fuertes lluvias que han sacudido recientemente la ciudad, escribió el periódico Bangkok Post.

Los ciudadanos criticaron duramente, incluido a través de Facebook, la ausencia de Paribatra en la ciudad cuando la gente sufre las consecuencias de las fuertes lluvias, en particular, apuntaron a las calles inundadas y al corte de líneas eléctricas.

El gobernador, que estaba de visita en Ámsterdam para participar en una conferencia internacional sobre la gestión municipal, llegará a Bangkok el miércoles.

Paribatra, electo gobernador en 2013 manchó su reputación en marzo de 2015, cuando en la temporada de lluvias aconsejó a los ciudadanos irse o trasladarse de Bangkok ya que debido a su ubicación "siempre ha estado sometido a lluvias y ha sido vulnerable a inundaciones".

Semejantes declaraciones provocaron una oleada de indignación entre los ciudadanos, Paribatra a su vez se defendió señalando que fue una burla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала