- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policías de la India capturan una paloma de Pakistán sospechosa de espionaje

© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaPaloma
Paloma - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los policías del estado de Punjab en la India mantienen bajo custodia una paloma sospechosa de espionaje a favor de Pakistán, informó este viernes el diario Hindustan Times.

El pájaro fue atrapado por un ciudadano del estado fronterizo con Pakistán, quien, al descubrir que la paloma tenía un número de teléfono y una dirección paquistaníes escritos en su cuerpo con tinta roja y portaba un anillo en una pata, decidió llevarla a la policía, según revela la edición.

"No podemos confiar en el país vecino, enemigo nuestro, por eso debemos aclararlo todo. Hemos informado de lo ocurrido a los servicios de inteligencia, incluidos los servicios de vigilancia de fronteras", cita el diario las palabras del policía local, Rakesh Kaushal.

El hecho de que la dirección pakistaní escrita en el cuerpo del ave estuviera en idioma urdu aumenta las sospechas de la labor del ave.

Se supone que la paloma pudo aterrizar en territorio indio portando un mensaje que no se ha encontrado por el momento.

El periódico informa que el pájaro ha sido examinado por los veterinarios y se le ha negado el derecho a recibir visitas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала