- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Malasia descubren 30 fosas comunes con restos de presuntos migrantes, informan medios

Síguenos en
La Policía de Malasia descubrió en el estado de Perlis, en el norte del país, 30 fosas comunes con unos 100 restos de presuntos migrantes de Birmania y Bangladés, informó este domingo el diario The Malay Mail Online.

El diario Utusan Malaysia precisa que las fosas fueron encontradas a mediados de este mes y que el hallazgo puede ser vinculado con el descubrimiento a principios de mayo de fosas comunes en Tailandia, donde por el momento se han exhumado 26 cuerpos.

Además el medio informa que en relación con el hallazgo de las fosas fueron detenidas varias personas, tanto residentes locales como extranjeros.

Uno de los cuerpos hallados en Tailandia - Sputnik Mundo
Hallan 30 tumbas y a un superviviente en un campo de traficantes de personas en Tailandia
“Es probable que los migrantes fueron llevados desde un lugar a otro, la operación continúa y estamos seguros de que encontraremos más fosas”, afirmó una fuente consultada por el portal Mingguan Malaysia.

El 2 de mayo unas 30 sepulturas con restos humanos fueron descubiertas en un campo de traficantes de personas en el sur de Tailandia junto con un sobreviviente enterrado vivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала