- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Jong-un llama a revolucionar los entrenamientos del Ejército norcoreano

© REUTERS / KCNAKim Jong-un, líder de Corea del Norte
Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, instó al Ejército de su país a "revolucionar" los ejercicios militares a fin de reforzar su preparación para el combate, informó este domingo el diario oficial norcoreano Rodong Sinmun.

"El objetivo de revolucionar los entrenamientos es mejorar drásticamente su calidad y multiplicar por cien la capacidad de combate de las fuerzas armadas", dijo al asistir a una reunión militar.

El encuentro se celebró el viernes y el sábado bajo el lema "Los ejercicios militares también son un campo de batalla" y contó con la participación de altos cargos del Ejército norcoreano.

Kim Jong-un inspecciona unidades del Ejército de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Kim Jong-un inspecciona unidades del Ejército de Corea del Norte

Según el periódico, los asistentes al evento juraron seguir con lealtad el camino trazado por su comandante supremo e intensificar bajo su dirección la preparación para el combate.

Al mismo tiempo, el dirigente del país comunista destacó que "hacer resistencia al enemigo es ante todo hacerlo con la ideología, las opiniones y la moral y después con la fuerza".

"La superioridad moral e ideológica es el arma más poderosa del Ejército revolucionario", subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала