Widgets Magazine
07:55 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Restos de Malasia Boeing 777

    Criminalistas de Malasia trabajan en el lugar del siniestro del Boeing en Donbás

    © Sputnik / Masha Ross
    Asia y Oceanía
    URL corto
    Catástrofe del Boeing de Malaysia Airlines en el este de Ucrania (344)
    0 0 0
    Síguenos en

    Los instructores llegados de Malasia para investigar el derribo del Boeing en Donbás se encuentran alejados de los tiroteos y continúan sus labores, informaron este lunes los servicios de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD).

    “Los instructores malasios se encuentran lejos de las zonas en las que se suceden tiroteos, no esperan detener sus actividades en la RPD; ahora están organizando su agenda de trabajo en la república y todavía no nos han solicitado ayuda”, según el representante de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia, citado por la Agencia de Noticias de Donetsk.

    Anteriormente se informó que a Donbás arribó un grupo de criminalistas de Malasia para investigar el lugar de la caída del Boeing.

    El vicepresidente del Parlamento de la RPD, Denís Pushilin, no excluye provocaciones por parte de los militares ucranianos en los próximos días.

    El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, los 298 ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron.

    Las autoridades de Kiev iniciaron en abril del año pasado una operación militar contra los independentistas del este del país que se negaron a reconocer el golpe de Estado de febrero de 2014.

    Según los últimos datos de la ONU, más de 6000 civiles han perdido la vida en el conflicto y más de 14.000 han resultado heridos.

    Tema:
    Catástrofe del Boeing de Malaysia Airlines en el este de Ucrania (344)

    Además:

    El informe previo sobre la caída del MH17 se enviará a los países interesados en junio, según una fuente
    Investigadores del derribo del MH17 buscarán a los testigos en internet
    Moscú insiste en que se estudien todas las versiones de la catástrofe del MH17
    Etiquetas:
    Boeing 777, siniestro del Boeing MH17, República Popular de Donetsk (RPD), Denís Pushilin, Ucrania, Donbás, Malasia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik