- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descartan culpa de la tripulación del MH370, la nave no presentaba anomalías técnicas

© AP Photo / Rob GriffithBúsqueda del Boeing malasio desparecido
Búsqueda del Boeing malasio desparecido - Sputnik Mundo
Síguenos en
La investigación de la desaparición del avión Boeing 777-200, de la compañía Malaysia Airlines (MAS) estableció que la tripulación no es culpable de este antecedente, y la nave no presentaba desperfectos técnicos antes de su partida.

"No existe nada que nos permita culpar a la tripulación, no fueron detectadas anomalías técnicas", señala el informe de los expertos del departamento de aviación civil del reino publicado este domingo.

Malaysia Airlines Boeing 777-200ER flight MH318 to Beijing at Kuala Lumpur International Airport - Sputnik Mundo
A un año de la tragedia Malasia confía en resolver el misterio del MH370

Los especialistas señalaron que se trata de un informe intermedio y técnico, ya que la operación de búsqueda y rescate del vuelo MH370, más grande y cara de la historia de la humanidad, todavía no ha arrojado resultado alguno.

El Boeing 777 que realizaba un vuelo de Kuala Lumpur a Pekín con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, desapareció en la madrugada del 8 de marzo. Después de 16 días de búsqueda, el primer ministro malasio Najib Razak anunció que la aeronave se estrelló en la parte sur del Índico según datos de satélite. Se estima que no hubo supervivientes.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала