- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos nueve muertos tras un accidente aéreo de TransAsia en Taiwán

© REUTERS / Pichi Chuang Rescuers pull a passenger out of the TransAsia Airways plane which crash landed in a river, in New Taipei City, February 4, 2015
Rescuers pull a passenger out of the TransAsia Airways plane which crash landed in a river, in New Taipei City, February 4, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 12 personas perdieron la vida a raíz de un accidente de avión de la compañía taiwanesa TransAsia Airways que se estrelló este miércoles en un río en Taipéi, capital de Taiwán, comunicó hoy la agencia Xinhua.

El avión, modelo ATR-72, con 58 personas a bordo, se dirigía al archipiélago de Kinmen y, según los medios, tras el despegue del aeropuerto Taipei Songshan el aparato chocó con un puente y se cayó en el río Keelung.

Unas 16 personas sufrieron heridas, mientras que el destino de otras 30 se queda desconocido, dicen los medios.

Al menos 18 supervivientes y nueve cuerpos sin vida fueron extraídas por equipos de rescate, sin embargo, otras personas todavía quedan atrapadas dentro del fuselaje del avión, indica la fuente.

Además, los fragmentos del avión cayeron sobre un taxi lo que provocó dos heridos más.

Las causas del accidente podrían ser las malas condiciones climáticas. El aparato fue construido en abril pasado y pasó la última revisión técnica el 26 de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала