- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China prevé un gran aumento de inversión en el sector turístico

© Flickr / JonathanChina prevé un gran aumento de inversión en el sector turístico
China prevé un gran aumento de inversión en el sector turístico - Sputnik Mundo
Síguenos en
La inversión directa en la industria turística de China puede alcanzar en los próximos tres años los tres billones de yuanes (482.400 millones de dólares), una cifra 4,5 veces superior a la del año pasado, anunció el presidente de la Administración Nacional de Turismo del país asiático, Li Jinzao.

El conjunto de las inversiones en el sector puede sumar en tres años 15 billones de yuanes o 2,4 billones de dólares, estimó el funcionario citado por Xinhua.

China será líder del turismo internacional para 2015

Este aumento de las inversiones en la industria del turismo se produce en China en medio de una ralentización económica, dijo Li.

En 2014, el sector contó con 650.000 millones de dólares (106.000 millones de dólares) en inversión directa, lo que supuso un incremento del 22% respecto al año anterior, indicó.

Según el responsable de la Administración de Turismo china, las prioridades para invertir son el desarrollo del turismo rural, la construcción de centros turísticos, zonas de descanso y esparcimiento y el desarrollo de grandes atracciones turísticas, culturales, ecológicas, de salud y de otros tipos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала