- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un cuarto barco de investigación se une a la búsqueda del MH370 siniestrado en 2014

© Flickr / U.S. Navy / Karmowska-BrooksUn cuarto barco de investigación se une a la búsqueda del MH370 siniestrado en 2014
Un cuarto barco de investigación se une a la búsqueda del MH370 siniestrado en 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un cuarto barco de investigación –Fugro Supporter– se une a la búsqueda del Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cayó en marzo del año pasado al océano Índico.

La nave cubrirá las zonas cercanas a la isla indonesia de Bali donde investigó otro barco equipado con un aparato sumergible de rescate, informó el viceprimer ministro de Australia, Warren Truss, citado por AFP.

Otros tres barcos siguen en busca del avión siniestrado –Fugro Equator, GO Phoenix y Fugro Discover–, los cuales ya examinaron unos 200.000 kilómetros cuadrados, según el centro coordinador de la búsqueda (JACC).

En diciembre pasado el centro informó de que los equipos finalizarán la búsqueda en zonas prioritarias del océano para mayo de 2015 después de que las autoridades de Malasia, China y Australia tomasen una decisión conjunta acerca del futuro de la operación.

El avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo pasado con destino a Pekín y desapareció unos 40 minutos después de los radares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала