- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón cancela más de 80 vuelos a causa del ciclón ártico

© AFP 2023 / JIJI PRESSJapón cancela más de 80 vuelos a causa del ciclón ártico
Japón cancela más de 80 vuelos a causa del ciclón ártico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 83 vuelos nacionales quedaron suspendidos en Japón a causa de fuetes vientos y nevascas, provocadas por un ciclón septentrional, informa la telecadena japonesa NHK.

La compañía aérea ANA canceló 39 vuelos entre las ciudades Aomori y Sapporo, la JAL, otros 32 vuelos entre la ciudad de Akita y las ciudades Aomori y Hanamaki, la Skymark Airlines, 8 vuelos entre Saporro y provincias del país. 

También la Jetstar anuló cuatro vuelos que conectan Sapporo con el aeropuerto de Tokio, Narita, y con las provincias del Suroeste, incluida la ciudad de Osaka.

Según los pronósticos meteorológicos japoneses, se esperan fuertes vientos en todas las zonas costeras del país, además de fuertes nevadas que azotarán las islas de Hokkaido y Honshu.

La velocidad del viento alcanza 40 metros por segundo, la altura de las olas llega a ocho metros.

Para el jueves los pronósticos no prometen mejora. En Hokkaido se esperan precipitaciones que pueden llegar a acumular hasta los 80 centímetros de nieve.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала