- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 39 el número de cadáveres recuperados tras la catástrofe aérea en Indonesia

© REUTERS / Wahyu Putro/Antara Foto Asciende a 39 el número de cadáveres recuperados tras la catástrofe aérea en Indonesia
Asciende a 39 el número de cadáveres recuperados tras la catástrofe aérea en Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los equipos de rescate recuperaron otros dos cuerpos procedentes del avión AirAsia siniestrado, el número de cadáveres descubiertos asciende a 39, según informó este martes uno de los responsables de las operaciones de búsqueda, S.B. Supriyadi.

"Fueron hallados dos cuerpos más: uno está en el buque malasio Kasturi y el otro en el buque japonés Onami", dijo, citado por la web Detik.com.

Agregó que dos helicópteros salieron a evacuar los cuerpos a la base aérea indonesia de Pangkalan Bun, que actualmente es el centro coordinador de la operación de búsqueda del Airbus accidentado.

La policía local informó que otros tres cuerpos fueron identificados con lo que de momento la cifra asciende a 16 cuerpos con nombre y apellidos.

Anteriormente, el jefe de la policía indonesia, general Sutarman, aseguró que todos los restos mortales se identificarán y no importa en qué estado se encuentren.

El avión de AirAsia volaba de Indonesia a Singapur. Desapareció de los radares en la madrugada del 28 de diciembre cuando sobrevolaba el mar de Java.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала