- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Emergencias ruso descubre un cadáver y restos del avión AirAsia

© REUTERS / BeawihartaEl Ministerio de Emergencias ruso descubre un cadáver y restos del avión AirAsia
El Ministerio de Emergencias ruso descubre un cadáver y restos del avión AirAsia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un avión del Ministerio de Emergencias ruso halló casi 30 objetos en la superficie del mar entre ellos lo que podría ser el cadáver de una persona, comunicó este lunes el experto militar jefe del organismo, Eduard Chízhikov.

"Hoy el avión Be-200 realizó tareas de inteligencia aérea en la zona de las labores de rescate y detectó 30 objetos (…), uno de los cuales fue identificado como el cuerpo de una persona con chaleco salvavidas", dijo.

Agregó que las condiciones del tiempo han mejorado, lo que permitiría continuar con las labores de búsqueda.

La misión de rescate rusa, que consta de 75 personas y está dotado de un vehículo submarino Falcón y dos aviones, Il-76 y Be-200, comenzó las labores el sábado pasado.

Rescatistas rusos comienzan las labores de búsqueda en Indonesia - Sputnik Mundo
Rescatistas rusos comienzan las labores de búsqueda en Indonesia

También prestan asistencia a Indonesia EEUU, Australia y el Reino Unido. En total, en la operación de rescate participan más de 30 buques y 15 aviones.

El Airbus 320-200 de AirAsia, que volaba de Indonesia a Singapur con 162 personas a bordo, desapareció de los radares en la madrugada del 28 de diciembre, cuando sobrevolaba el mar de Java. De momento, han sido hallados los cuerpos de 30 víctimas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала