Widgets Magazine
05:05 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Póster de la película 'Los Guardianes'

    Publican nuevo tráiler de 'Los Vengadores' rusos

    © Foto: Enjoy Movies
    Arte
    URL corto
    8291
    Síguenos en

    El nuevo tráiler de 'Los Guardianes', la nueva película rusa a estrenarse en febrero de 2017, ya cuenta con más de 600.000 vistas a tan solo 16 horas de su publicación. El filme promete ser uno de los éxitos cinematográficos del año.

    Un grupo de mutantes de origen soviético es reunido por el Gobierno del país para hacer frente a un adversario que busca conquistar Moscú y, posteriormente, al resto del planeta.

    Su habilidad para controlar los equipos militares dejará paralizado al país, por lo que las esperanzas del mundo recaerán en las manos de un grupo de desadaptados, provenientes de diferentes partes de la URSS, quienes trabajarán juntos para salvar a la Tierra.

    La popularidad con la que cuentan los dos avances de la película solo puede ser explicada por la alta calidad de la producción, la cual ofrece una alternativa a los éxitos de Hollywood.

    Los autores buscan crear una franquicia y añadir más protagonistas a las secuelas del filme. Los creadores de 'Los Guardianes' apuestan por la popularidad del género de los superhéroes, como antes han hecho los sellos estadounidenses Marvel y DC Comics.

    Lea también: 'Los Guardianes', el futuro del cine ruso

    El realizador del largometraje es Sarik Andreasyan, guionista, productor y actor ruso de origen armenio, quien dirigió la película de producción ruso-estadounidense 'American Heist', protagonizados por actores de renombre, tales como Hayden Christensen, Jordana Brewster, Adrien Brody y Akon.

    Además:

    'Hombre-oso' de "Los Guardianes" habla sobre papel de superhéroes rusos
    Cinco joyas del cine ruso que han conquistado la eternidad
    El cine espacial ruso llega a Londres
    Etiquetas:
    URSS, Los Vengadores, Los Guardianes, película, Sarik Andreasyan, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik