Impactante desnudo masivo en México contra el muro de Trump

© REUTERS / Edgard GarridoUn hombre lleva a una mujer a la zona del montaje en San Miguel de Allende
Un hombre lleva a una mujer a la zona del montaje en San Miguel de Allende - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fotógrafo Spencer Tunick ha retratado a veinte personas desnudas boca abajo en la localidad mexicana de San Miguel de Allende para protestar contra la propuesta de Donald Trump de levantar un muro en la frontera de EEUU con México, según informa El Periódico.

Esta no es la primera vez que el polémico fotógrafo, famoso por sus instantáneas de desnudos masivos, realiza una acción de protesta contra el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. El pasado 17 de julio, Spencer Tunick ya fotografió a 130 mujeres en Cleveland, en vísperas de la celebración de la Convención Nacional Republicana. Según declaró Tunick en aquella ocasión "Tengo dos hijas y una esposa (…) No puedo creer en la retórica del Partido Republicano de odio contra las mujeres y las minorías".

 

Con sus impactantes fotografías de San Miguel de Allende, en el marco del Festival La Calaca, el fotógrafo estadounidense quiso denunciar la propuesta de Trump de levantar un muro en la frontera entre EEUU y México. El montaje, llamado 'Inversión', muestra a una veintena de personas desnudas y boca abajo en un campo. Según el medio, con motivo de la sesión, el fotógrafo declaró que "Trump está invirtiendo nuestra mente y nos está causando histeria. Creo que estamos viviendo en un mundo duro y turbio".

"No me gustan las vallas y los muros en la vida", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала