- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Juego de tronos' vuelve a alzarse con el premio Emmy

© REUTERS / Mike BlakeActores de la serie 'Juego de Tronos' reciben el premio Emmy
Actores de la serie 'Juego de Tronos' reciben el premio Emmy - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La fantasía 'Juego de Tronos', de HBO, recibió por segundo año consecutivo el premio Emmy a la mejor serie dramática en una ceremonia celebrada en Los Ángeles y transmitida por la cadena de televisión ABC.

La canción de 'Juego de Tronos' es tocada en una fábrica metalúrgica - Sputnik Mundo
Acero de Valyria: la canción de 'Juego de Tronos' es tocada en una fábrica metalúrgica
En esta nominación, la serie más premiada de la historia de los Emmy, se impuso a Downton Abbey, 'House of Cards', 'Better Call Saul', 'Homeland' (' Prisionero de guerra' en algunos países de Latinoamérica), 'Mr. Robot' y 'The Americans'.

'Juego de Tronos' también se alzó con las estatuillas al mejor guión (David Benioff, D.B. Weiss) y la mejor dirección de drama (Miguel Sapochnik), además de nueve premios técnicos.

La mejor serie de comedia, también por segundo año consecutivo, fue 'Veep'.

Lea más: Juego de Tronos a la rusa

Kit Harington, actor británico - Sputnik Mundo
Spoiler Alert: el actor que interpreta a Jon Snow evita una multa al contar el destino de su personaje
Rami Malek y Tatiana Maslany ganaron los Emmy al mejor actor y la mejor actriz protagonistas en drama, por 'Mr. Robot' y 'Orphan Black', respectivamente.

En comedia, los Emmy a la mejor actuación en papel protagónico recayeron en Jeffrey Tambor ('Transparent') y Julia Louis-Dreyfus ('Veep'); y en miniserie o película para televisión,  en Courtney Vance y Sarah Paulson, ambos por 'The People vs. O.J. Simpson'.

Los mejores actores de reparto fueron Ben Mendelsohn ('Bloodline') y Maggie Smith ('Downton Abbey') en drama; Louie Anderson ('Baskets') y Kate McKinnon ('Saturday Night Live') en comedia; así como Sterling K. Brown ('The People v. O.J. Simpson: American Crime Story') y Regina King ('American Crime'), en miniserie o película para televisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала