Widgets Magazine
En directo
    Actores de la serie 'Juego de Tronos' reciben el premio Emmy

    'Juego de tronos' vuelve a alzarse con el premio Emmy

    © REUTERS / Mike Blake
    Arte
    URL corto
    0 42

    WASHINGTON (Sputnik) — La fantasía 'Juego de Tronos', de HBO, recibió por segundo año consecutivo el premio Emmy a la mejor serie dramática en una ceremonia celebrada en Los Ángeles y transmitida por la cadena de televisión ABC.

    En esta nominación, la serie más premiada de la historia de los Emmy, se impuso a Downton Abbey, 'House of Cards', 'Better Call Saul', 'Homeland' (' Prisionero de guerra' en algunos países de Latinoamérica), 'Mr. Robot' y 'The Americans'.

    'Juego de Tronos' también se alzó con las estatuillas al mejor guión (David Benioff, D.B. Weiss) y la mejor dirección de drama (Miguel Sapochnik), además de nueve premios técnicos.

    La mejor serie de comedia, también por segundo año consecutivo, fue 'Veep'.

    Lea más: Juego de Tronos a la rusa

    Rami Malek y Tatiana Maslany ganaron los Emmy al mejor actor y la mejor actriz protagonistas en drama, por 'Mr. Robot' y 'Orphan Black', respectivamente.

    En comedia, los Emmy a la mejor actuación en papel protagónico recayeron en Jeffrey Tambor ('Transparent') y Julia Louis-Dreyfus ('Veep'); y en miniserie o película para televisión,  en Courtney Vance y Sarah Paulson, ambos por 'The People vs. O.J. Simpson'.

    Los mejores actores de reparto fueron Ben Mendelsohn ('Bloodline') y Maggie Smith ('Downton Abbey') en drama; Louie Anderson ('Baskets') y Kate McKinnon ('Saturday Night Live') en comedia; así como Sterling K. Brown ('The People v. O.J. Simpson: American Crime Story') y Regina King ('American Crime'), en miniserie o película para televisión.

    Además:

    Juego de Tronos 18+: Pornhub acusado de usar escenas eróticas de la famosa serie
    Conor McGregor vs. ‘La Montaña’ de Juego de tronos
    Una canción rusa acompañará los títulos de crédito de 'Juego de tronos'
    Etiquetas:
    Juego de Tronos, HBO, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik