16:09 GMT +325 Septiembre 2018
En directo
    Kurt Cobain

    ¿Kurt Cobain sigue vivo? Descubre qué piensan al respecto los exintegrantes de Nirvana

    © AP Photo/ ROBERT SORBO
    Arte
    URL corto
    242

    Los excomponentes de la banda musical estadounidense Nirvana se han burlado de una teoría conspirativa divulgada recientemente en las redes sociales. Según dicha tesis, Kurt Cobain, vocalista y líder del grupo de Seattle fallecido en 1994, podría estar vivo y hallarse en Perú.

    Recientemente, el peruano Ramiro Saavedra interpretó al famoso cantante en el transcurso del programa de televisión Yo Soy. Al ser publicado en internet, el vídeo de su actuación disparó las especulaciones sobre que el artista, efectivamente, estaba vivo y se encontraba en Perú.

    Pese a la insólita semejanza del semblante de Saavedra, los exintegrantes Nirvana cerraron de raíz la polémica al publicar una aguda observación en su página oficial de Facebook.

    "Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras para zurdos no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonamos por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones".

    Resulta que Ramiro Saavedra no había tomado en consideración el hecho de que el cantante era zurdo. Durante su actuación, el peruano había tocado la guitarra con la mano derecha. 

    Kurt Cobain fue vocalista y líder de Nirvana hasta el 5 de abril de 1994, día en que se suicidó de un tiro en la cabeza.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Lady Gaga, 'prohibida' en China tras su encuentro con el Dalai Lama
    Muere una cantante de EEUU tras recibir varios disparos en un concierto
    Etiquetas:
    conspiración, cantante, Perú