- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hombre-oso y mujer-agua protagonizarán la respuesta rusa a 'Los Vengadores' (vídeo)

© Foto : Enjoy MoviesPóster de la película Los Guardianes
Póster de la película Los Guardianes - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva película rusa 'Los Guardianes', que se estrena en 2017, será una de las primeras cintas de producción nacional sobre superhéroes mutantes y, quién sabe, puede que se convierta en una especie de Marvel con toque soviético.

El filme relata la historia de un grupo de mutantes de los países de la URSS reunido por el Gobierno soviético para luchar contra el mal. Los cuatro superhéroes provienen de diferentes regiones de la Unión Soviética.

Los mutantes son un hombre-oso equipado con una ametralladora, una mujer que se convierte en agua, un hombre-tierra que puede mover piedras y montañas y un hombre-viento armado con dos sables.

El tráiler está disponible en YouTube, si bien todavía no hay traducciones a otros idiomas:

En 'Los Guardianes', el supervillano principal se hace con un dispositivo que permite controlar cualquier tipo de máquina, de manera que decide conquistar Moscú y después el resto del mundo.

Los anuncios ya han acumulado millones de vistas y miles de 'likes' en YouTube, de manera que el filme se hace cada vez más popular.

Cartel chino de la película rusa 'Él es un dragón' - Sputnik Mundo
Un 'dragón' ruso conquista los cines chinos
Los autores buscan crear una franquicia y añadir más protagonistas a las secuelas del filme. Los creadores de 'Los Guardianes' apuestan por la popularidad del género de los superhéroes, como antes han hecho los sellos estadounidenses Marvel y DC Comics.

El realizador de 'Los Guardianes' es Sarik Andreasyan, guionista, productor y actor ruso de origen armenio, quien dirigió la película de producción ruso-estadounidense 'American Heist', protagonizados por actores de renombre norteamericanos, tales como Hayden Christensen, Jordana Brewster, Adrien Brody y Akon.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала