En directo
    Póster de la película Los Guardianes

    Hombre-oso y mujer-agua protagonizarán la respuesta rusa a 'Los Vengadores' (vídeo)

    © Foto: Enjoy Movies
    Arte
    URL corto
    5776

    La nueva película rusa 'Los Guardianes', que se estrena en 2017, será una de las primeras cintas de producción nacional sobre superhéroes mutantes y, quién sabe, puede que se convierta en una especie de Marvel con toque soviético.

    El filme relata la historia de un grupo de mutantes de los países de la URSS reunido por el Gobierno soviético para luchar contra el mal. Los cuatro superhéroes provienen de diferentes regiones de la Unión Soviética.

    Los mutantes son un hombre-oso equipado con una ametralladora, una mujer que se convierte en agua, un hombre-tierra que puede mover piedras y montañas y un hombre-viento armado con dos sables.

    El tráiler está disponible en YouTube, si bien todavía no hay traducciones a otros idiomas:

    En 'Los Guardianes', el supervillano principal se hace con un dispositivo que permite controlar cualquier tipo de máquina, de manera que decide conquistar Moscú y después el resto del mundo.

    Los anuncios ya han acumulado millones de vistas y miles de 'likes' en YouTube, de manera que el filme se hace cada vez más popular.

    Los autores buscan crear una franquicia y añadir más protagonistas a las secuelas del filme. Los creadores de 'Los Guardianes' apuestan por la popularidad del género de los superhéroes, como antes han hecho los sellos estadounidenses Marvel y DC Comics.

    El realizador de 'Los Guardianes' es Sarik Andreasyan, guionista, productor y actor ruso de origen armenio, quien dirigió la película de producción ruso-estadounidense 'American Heist', protagonizados por actores de renombre norteamericanos, tales como Hayden Christensen, Jordana Brewster, Adrien Brody y Akon.

    Además:

    El director ruso Sarik Andreasyan rodará una pelicula con actores de Hollywood
    Etiquetas:
    película, Los Guardianes, Sarik Andreasyan, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik