- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Rodarán una película sobre el fallido golpe en Turquía?

© REUTERS / Murad SezerDecenas de militares que participaron del golpe de Estado entregan sus armas en la plaza de Taksim en Estambul
Decenas de militares que participaron del golpe de Estado entregan sus armas en la plaza de Taksim en Estambul - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una productora de cine turca filmará una película sobre el golpe fracasado en el país como parte de la controvertida serie 'El valle de los lobos' (Kurtlar Vadisi, en turco).

"En respuesta a las peticiones de los espectadores de rodar una película o serie sobre la intentona golpista nuestra compañía tomó la decisión de rodar la película 'El valle de los lobos: el Golpe de Estado'", escribió la empresa Pana Film en su cuenta de Twitter.

Bandera de Turquía - Sputnik Mundo
Turquía anuncia nombramiento de nuevos embajadores a raíz del golpe
El protagonista de la serie que arrancó en 2003 es un agente de los servicios secretos turcos, Polat Alemdar, que lucha contra grupos terroristas y que se enfrentará a los golpistas en la nueva cinta.

Turquía vivió en la noche del 15 de julio un fallido golpe militar que se saldó con unos 240 muertos –sin contar a los amotinados– y casi 2.200 heridos.

Miles de militares, policías, jueces, funcionarios y profesores fueron suspendidos, detenidos o están siendo investigados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала