En directo
    Bruce Lee

    Publican los apuntes filosóficos de Bruce Lee

    © AP Photo/ Kin Cheung
    Arte
    URL corto
    0 63560

    MOSCÚ (Sputnik) — La página web Brain Pickings por primera vez publicó los apuntes secretos de Bruce Lee, maestro de las artes marciales y legendario actor.

    La web, que divulgó los apuntes del bloc de notas de Lee de 1968, señaló que durante sus entrenamientos deportivos se interrumpía con frecuencia para pasar sus pensamientos al papel.

    "Al reconocer la fuerza de voluntad como el tribunal supremo para todos los sectores de mi razón, la utilizo diariamente, cuando necesito un empuje para comenzar a actuar para lograr un objetivo; adquirí la costumbre de utilizarla al menos una vez al día", escribió Lee.

    El famoso actor estimó también que "al reconocer que mis emociones pueden ser tanto positivas como negativas, adquirí la costumbre de sentir más las emociones positivas y me ayudaré a mí mismo a transformar las negativas en cualquier actividad provechosa".

    "Nunca recibirás de la vida más de lo que esperas; centra tus pensamientos en lo que quieres y en lo que no quieres", escribió.

    Lee consideraba la filosofía como parte integrante de su vida, indicó la web.

    Bruce Lee falleció a los 32 años en Hong Kong por una enfermedad cerebral. La última película en la que participó fue Operación Dragón lanzada semanas después de su muerte.

    Etiquetas:
    filosofía, Brain Pickings, Bruce Lee
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik