En directo
    Arte
    URL corto
    1162
    Síguenos en

    Los usuarios de las redes sociales se han burlado del papel de Matt Damon en la película 'La Gran Muralla' por... ¿no ser asiático?

    La escritora Nicole Chang publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "¿Por qué tiene que tiene que aparecer un hombre blanco en una peli sobre la Gran Muralla, aunque sea una película sobre monstruos?".

    ​En el tráiler de la nueva película, cuyo papel principal es interpretado por Matt Damon, se puede ver que es de género fantástico y la acción tiene lugar en China. Pero lo que ha acabado provocando una fuerte polémica en las redes sociales es el hecho de que los usuarios parecen no estar satisfechos con el hecho de que el papel protagonista de la película haya sido otorgado a un actor de aspecto europeo y no asiático.

    ​Además, los usuarios empezaron a proponer actores de aspecto asiático 'en lugar' de los actores con aspecto europeo de otras películas famosas.

    ​Incluso hubo quien animó a participar en la película sobre la Gran Muralla a Donald Tramp, conocido por sus controvertidas declaraciones sobre la necesidad de construir una muralla en la frontera de EEUU con México para frenar la inmigración.

    Además:

    El hombre más rico de China controlará la red de cines más grande de Europa
    El Instituto Británico de Cine homenajea a Pedro Almodóvar
    'El sonido de las cosas' se estrena en el Festival Internacional de Cine de Moscú
    Etiquetas:
    asiáticos, memes, redes sociales, cine, Matt Damon
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook