Hipstory: Lenin, Obama y Merkel al estilo hipster

Síguenos en
Conozca el insólito proyecto 'Hipstory' del pintor israelí Amit Shimoni, en el que retrata a los líderes mundiales de diferentes épocas al estilo hipster.

Entre los líderes retratados por el artista se destacan los actuales presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Barack Obama, la canciller alemana Angela Merkel, así como los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump y Hillary Clinton.

 

Para el moderno retrato de Putin el genio israelí ha elegido un corte de pelo con las sienes rapadas y decorado con una extravagante barba. La imagen del presidente ruso fue completada con el tatuaje de un perro y una cadenita dorada colgada en el cuello.

Para modernizar la apariencia cotidiana de Barack Obama, el artista decidió alargar su cabello haciendo con este unas trenzas africanas. El rostro del líder estadounidense fue adornado con un pendiente dorado.

Shimoni no se detuvo en dibujar solamente a los políticos contemporáneos, también retrató a varios líderes del siglo XX como el revolucionario soviético Vladímir Lenin y el mítico revolucionario argentino Che Guevara.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала