- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Eligen a la ganadora del Concurso de Fotoperiodismo Stenin

© Gehad Hamdy'Caballeros', por la reportera gráfica egipcia Gehad Hamdy
'Caballeros', por la reportera gráfica egipcia Gehad Hamdy - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La reportera gráfica egipcia Gehad Hamdy fue declarada vencedora del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin como resultado de la votación online de los usuarios de Internet, comunicó la oficina de prensa de la agencia Rossiya Segodnya.

Las obras del fotoperiodista Andréi Stenin - Sputnik Mundo
Los ganadores del concurso de fotografía Stenin expondrán sus obras en el Museo de Moscú
El concurso, que lleva el nombre de Andréi Stenin, fotógrafo de esta agencia asesinado en Donbás en agosto de 2014 al cumplir su deber profesional, fue organizado por Rossiya Segodnya bajo los auspicios de la comisión de Rusia para la Unesco.

"La foto 'Caballeros', de la categoría Deportes, reunió el mayor número de votos, a su autora, la reportera gráfica egipcia Gehad Hamdy, se le entregará el diploma de ganadora del Concurso, las obras de los laureados se expondrán en el Museo de Moscú del 30 de agosto al 11 de septiembre de 2016", se señala.

Los nombres de los ganadores en todas las categorías según los resultados de la votación y de los destacados por el Jurado se darán a conocer el 4 de agosto de 2016.

Церемония награждения победителя и призеров Международного конкурса фотожурналистики имени Андрея Стенина - Sputnik Mundo
El concurso de fotografía Andréi Stenin anuncia el fin del periodo de postulaciones

El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin (stenincontest.ru) se plantea el objetivo de apoyar a fotógrafos jóvenes y de atraer la atención pública hacia los problemas de los reporteros gráficos.

Es un foro ruso único que permite a la comunidad mundial de fotoperiodismo descubrir nuevos nombres, además de apoyar y desarrollar altos estándares de esta profesión y formar criterios de alta calidad de la fotografía documental en Rusia y el mundo entero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала