En directo
    Arte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La reportera gráfica egipcia Gehad Hamdy fue declarada vencedora del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin como resultado de la votación online de los usuarios de Internet, comunicó la oficina de prensa de la agencia Rossiya Segodnya.

    El concurso, que lleva el nombre de Andréi Stenin, fotógrafo de esta agencia asesinado en Donbás en agosto de 2014 al cumplir su deber profesional, fue organizado por Rossiya Segodnya bajo los auspicios de la comisión de Rusia para la Unesco.

    "La foto 'Caballeros', de la categoría Deportes, reunió el mayor número de votos, a su autora, la reportera gráfica egipcia Gehad Hamdy, se le entregará el diploma de ganadora del Concurso, las obras de los laureados se expondrán en el Museo de Moscú del 30 de agosto al 11 de septiembre de 2016", se señala.

    Los nombres de los ganadores en todas las categorías según los resultados de la votación y de los destacados por el Jurado se darán a conocer el 4 de agosto de 2016.

    El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin (stenincontest.ru) se plantea el objetivo de apoyar a fotógrafos jóvenes y de atraer la atención pública hacia los problemas de los reporteros gráficos.

    Es un foro ruso único que permite a la comunidad mundial de fotoperiodismo descubrir nuevos nombres, además de apoyar y desarrollar altos estándares de esta profesión y formar criterios de alta calidad de la fotografía documental en Rusia y el mundo entero.

    Etiquetas:
    Concurso Internacional de Periodismo Fotográfico Andréi Stenin, Rossiya Segodnya, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook