En directo
    Arte

    Autor de 'Masha y el Oso', innovando la animación

    Arte
    URL corto
    0 163
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La revista estadounidense, Animation Magazine, incluyó al autor de la serie de dibujos animados 'Masha y el Oso', Oleg Kuzovkov, en la lista de los innovadores de diferentes aspectos de la animación, informó el servicio de prensa del estudio Animaccord.

    En junio Animation Magazine publicó una lista de innovadores de la animación, que con sus proyectos originales, según la revista, contribuyen al desarrollo de la industria a nivel mundial.

    En la lista Oleg Kuzovkov figura en la nominación 'Creative' (Creativo) por crear un proyecto 3D particular, que obtuvo éxito inmenso entre niños y adultos en todo el mundo.

    En julio pasado Animation Magazine incluyó a 'Masha y el Oso' en la lista de los "250 programas de televisión que están destinados a convertirse clásicos", y además la serie fue galardonada con el premio de televisión 'Kidscreen Awards'.

    Desde noviembre de 2015 el estudio Animaccord trabaja en la producción de la tercera temporada de la serie Masha y el Oso, hasta hoy se lanzaron solo cinco capítulos nuevos.

    La cadena oficial en YouTube del  proyecto cuenta con 6,5 millones de los seguidores, y con 16.500 millones de visualizaciones de todo el contenido de la serie.

    Además:

    Disfraces de ‘Masha y el Oso’ baten récords de popularidad
    Rusia celebra el Día de los dibujos animados
    Un capítulo de los dibujos animados rusos Masha y el Oso logra 1.000 millones de visitas
    Revista estadounidense augura que 'Masha y el Oso' se convertirá en un clásico
    Etiquetas:
    Masha y el Oso, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook