En directo
    Arte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El estreno del nuevo episodio de la saga magistral 'La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza' logró sus primeros récords y en solo un fin de semana recaudó 500 millones de dólares, informó la empresa de medición de medios globales, Rentrak Corporation.

    La película cosechó 238 millones de dólares en EEUU y Canadá y 279 millones de dólares en el resto del mundo.

    "La recaudaciones despertaron el mercado global, la película de Disney 'La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza' conmovió el pasado fin de semana a los admiradores internacionales, haciendo una caja de 517 millones de dólares tras el estreno", declaro el analista superior de medios, Paul Dergarabedian.

    El Episodio VII está logrando récords en los mercados del Reino Unido, Alemania, Australia y Rusia, informa el periódico Financial Times.

    El índice mundial de taquilla puede crecer aún más después de que se estrene en China, el segundo mercado más grande de distribución después de EEUU.

    La historia se desarrolla 30 años después de los acontecimientos de la sexta parte de la saga.

    La trama de la séptima película es la secuela del Retorno del Jedi.

    En el séptimo episodio actúan los actores protagonistas de los tres episodios anteriores: Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa) y Harrison Ford (Han Solo).

    Etiquetas:
    cine, película, Star Wars: The Force Awakens, Star Wars
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik