América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El imperdible festejo de una mujer hincha de River que se volvió viral

© REUTERS / Sergio PerezGonzalo Martinez, jugador de River Plate
Gonzalo Martinez, jugador de River Plate - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hace siete años un hincha de River se hizo famoso por los insultos que propició a la televisión en la que estaba mirando el partido en el que su club pasó de la categoría A, a la B, por primera vez en su historia. Tras la victoria ante Boca en la final de la Libertadores, empezó a circular el vídeo de celebración de una mujer. Mira cómo festeja.

Hoy el vídeo del Tano Pasman, de 2011, tiene casi tres millones de visualizaciones. Pero ahora el de esta mujer, que también le habla al televisor y festeja a los gritos y saltando, cobró dimensiones virales.

Este domingo 9 de diciembre River logró su cuarta Copa Libertadores, en Madrid. Tras el empate a dos goles en el partido de ida en La Bombonera, el último y decisivo encuentro se marchó a la prórroga después del empate a uno que se produjo en el mítico estadio Bernabéu. Primero con un gol de Darío Benedetto (minuto 44) para Boca y luego otro de Lucas Pratto (minuto 66) para River.

Además: Buenos Aires se vuelca a la calle con victoria de River en final de la Copa Libertadores

Finalmente, el colombiano Juan Quintero desequilibró la balanza a favor de River mandando a la red un zurdazo desde la frontal del área en el minuto 109 y Gonzalo 'El Pity' Martínez cerró el marcador en el 121, en un contraataque tras un córner en el que Boca —con nueve jugadores tras la lesión de un jugador y la expulsión de otro— volcó a su portero para buscar un empate heroico.

Así festejó el gol de ‘El Pity' la ‘millonaria' más famosa, que tras momentos de sufrimiento y agonía pudo desahogarse y disfrutar el triunfo de su cuadro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала