América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fallecen dos beisbolistas venezolanos en accidente de tránsito al oeste del país

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Dos peloteros venezolanos del equipo Cardenales de Lara de la Liga Profesional de Béisbol fallecieron en un accidente de tránsito cuando se desplazaban por el sector la Morita, estado Yaracuy (oeste), al colisionar con una piedra.

"Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara, perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena (33) y José Castillo (37) en un accidente de tránsito", afirmó el equipo en la red social Twitter.

​Medios locales reseñaron que el auto volcó tras impactar contra la piedra, y los jugadores Valbuena y Castillo salieron por la ventana trasera; el impacto les ocasionó la muerte en el lugar.

En el vehículo también se trasladaban el jugador Carlos Rivero y el conductor, quienes resultaron ilesos.

​De igual manera, la prensa local publicó que el accidente de tránsito habría sido provocado presuntamente por delincuentes, quienes supuestamente colocaron obstáculos en la vía para robar a quienes circularan por la zona.

Una carretera - Sputnik Mundo
América Latina
Varios muertos al volcar un bus con hinchas de fútbol en Ecuador
Además, reseñan que un grupo de delincuentes habría robado las pertenencias de los beisbolistas tras el accidente, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Los peloteros habían salido desde Caracas tras disputar un encuentro con el equipo los Leones del Caracas y se dirigían a Barquisimeto, estado Lara (oeste), donde jugarían los días 6 y 7 de diciembre contra Bravos de Margarita.

En las Grandes Ligas, Valbuena jugó con los Marineros de Seattle, mientras que Castillo lo hizo con los Piratas de Pittsburgh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала