14:10 GMT +313 Diciembre 2018
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Maduro vuela a Rusia para reunirse con Putin

    © Sputnik / Sergey Guneev
    América Latina
    URL corto
    3252

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, partió a Moscú, donde sostendrá un encuentro con su homólogo ruso, Vladímir Putín, y aseguró que en este encuentro buscará aumentar los intercambios comerciales entre ambas naciones.

    ​"Con el presidente Vladímir Putín (…) hemos agendado una reunión de trabajo, voy saliendo a Moscú para cerrar el año 2018 con broche de oro en cuanto a las relaciones estratégicas que Venezuela construye en el mundo sobre todo buscando inversiones", expresó el jefe de Estado.

    Está previsto que en esta visita el mandatario venezolano participe en el cierre de la Comisión de Alto Nivel Rusia Venezuela.

    Maduro destacó que el martes tendrá una jornada intensa con el presidente Vladímir Putin.

    El objetivo de esta visita a Rusia, destacó el presidente venezolano, es fortalecer los lazos en todos los sentidos con las potencias emergentes del mundo.

    Radio: Rusia y Venezuela dan un salto revolucionario en sus relaciones

    El viaje de Maduro a Moscú, se realizó horas después de que el mandatario sostuvo una reunión con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en Caracas, en lo que fue la primera visita de un jefe de Estado de ese país a Venezuela.

    Durante esta cita, informaron ambos dignatarios, se logró la firma de un acuerdo de intercambio comercial.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Nicolás Maduro, Vladímir Putin, Venezuela, Rusia