14:29 GMT +313 Diciembre 2018
En directo
    Hospital (imagen referencial)

    El hijo del expresidente argentino Menem es dado de alta tras una operación

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 10

    SANTIAGO (Sputnik) — Máximo, hijo del expresidente de Argentina, Carlos Menem (1989-1999), fue dado de alta este lunes tras haber sido operado exitosamente de un tumor cerebral en Chile.

    "Estoy muy feliz de que Máximo haya sido dado de alta, este es el día más feliz de mi vida después de su nacimiento", dijo en conferencia de prensa la madre de Máximo, Cecilia Bolocco.

    La exmiss universo chilena Cecilia Bolocco y madre de Máximo Menem informó a los medios locales que su hijo fue dado de alta tras haberse sometido a una compleja operación al cerebro en una clínica de Chile.

    La modelo y animadora, visiblemente emocionada, agradeció a todos los que oraron por su hijo, tanto en Chile como en Argentina.

    "Quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida, hace 15 años salí de esta clínica con mi hijo en mis brazos, pero hoy soy más feliz que aquel día, es como si Máximo naciera por segunda vez", aseguró.

    Bolocco contó que el exmandatario argentino viajó la semana pasada a Chile a visitar a Máximo, y relató que el encuentro fue "muy normal".

    "En un principio, Máximo no tenía ganas de verlo ni de hablar con Carlos, me puso caras, pero el día de la operación sí quería hablar con él, fue muy bueno que se vieran, y yo me quedé tranquila", cerró.

    Las autoridades de la clínica señalaron en la misma conferencia de prensa que las próximas gestiones estarán enfocadas en realizar la biopsia correspondiente al tumor extraído, cuyo resultado estaría listo en 15 días más.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    salud, cáncer, Carlos Menem, Argentina