14:27 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Logo de la UNICEF

    Presidente ecuatoriano se reunirá con directora de Unicef para analizar cooperación

    © AP Photo / Hermann J. Knippertz
    América Latina
    URL corto
    0 01

    QUITO (Sputnik) — El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, y la directora regional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), María Cristina Perceval, se reunirán para evaluar la cooperación entre ambos, informaron autoridades.

    "El presidente de la República, Lenín Moreno, recibirá —este miércoles- en audiencia a María Cristina Perceval, directora regional para América Latina y el Caribe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con quien conversará sobre la cooperación existente entre el organismo y el Gobierno Nacional, así como la asistencia técnica que ofrece a varias entidades estatales", dijo la Secretaría Nacional de Comunicación.

    Moreno, varios de los funcionarios de Gobierno y Perceval analizarán los avances logrados en los espacios de cooperación que se mantienen en la actualidad y su proyección al futuro, agregó.

    El Gobierno trabaja conjuntamente con Unicef en el Protocolo de atención de niñas, niños y adolescentes en contextos de movilidad y en el fortalecimiento del Sistema de Protección de Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes para abordar su protección de manera integral.

    Temas relacionados: Ecuador prepara sistema de alerta temprana para desapariciones de niños

    Adicionalmente, Unicef apoya varias reformas y programas, como la atención a migrantes venezolanos y una mejora en la situación de niñas, niños y adolescentes privados de su medio familiar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Unicef, Lenín Moreno, Ecuador