04:01 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Una gasolinera de Petroecuador

    Petrolera estatal ecuatoriana licita pólizas de seguros para sus instalaciones

    CC BY 3.0 / Bernard Gagnon / Petroecuador petrol station 01
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    QUITO (Sputnik) — La estatal petrolera ecuatoriana Petroecuador inició el proceso de licitación de pólizas de seguros para todo riesgo petrolero, responsabilidades civil marítima y civil no marítima.

    "Petroecuador convocó a todas las compañías de seguros nacionales, legalmente constituidas en el país y autorizadas por la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros, a una reunión de trabajo para indicar las especificaciones técnicas de los requerimientos de la institución con el objetivo de que las empresas participen en igualdad de condiciones", dijo la empresa en un comunicado.

    El seguro de riesgos cubrirá a las refinerías, estaciones de bombeo, terminales de recepción, almacenamiento y despacho de combustibles, activos flotantes, existencias en bodegas, oleoductos y poliductos.

    Los oferentes que participen en este proceso de contratación deben utilizar el servicio de un Broker de reaseguros registrado y reconocido internacionalmente en la colocación de riesgos energéticos, e inscrito en la Superintendencia de Compañías de Ecuador.

    La adjudicación del respectivo contrato se realizará a fines de noviembre. 

    También: Empresario estadounidense admite lavado de dinero en caso de sobornos a Petroecuador

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Petroecuador, Ecuador