21:16 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba y Mauricio Macri, presidente de Argentina

    Díaz-Canel se entrevista con líderes latinoamericanos, caribeños y africanos

    © REUTERS / Argentine Presidency/Handout
    América Latina
    URL corto
    La 73 Asamblea General de la ONU (121)
    0 10

    ONU (Sputnik) — El presidente cubano Miguel Díaz-Canel se reunió con varios mandatarios latinoamericanos, caribeños y africanos, como parte de su agenda de reuniones bilaterales, durante su estadía en la ciudad estadounidense de Nueva York, donde asiste al 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

    Díaz-Canel abordó temas comunes a las relaciones de Cuba con los presidentes Juan Carlos Varela, de Panamá; Joao Lourenco, de Angola; y la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

    En su segundo día de estancia en la ciudad de Nueva York, el mandatario se entrevistó además con sus pares, Mauricio Macri de Argentina; Cyril Ramaphosa de Sudáfrica, y Pedro Sánchez de España.

    También tuvo encuentros con Lenin Moreno de Ecuador, Hasan Rohaní de Irán, Kolinda Grabar-Kitarovia de Croacia, Filipe Nyussi de Mozambique, Martín Vizcarra de Perú, y Antoni Marti de Andorra.

    También se reunió con un grupo de legisladores republicanos y demócratas del Congreso de Estados Unidos, a quienes ratificó la voluntad de Cuba de promover las relaciones bilaterales entre ambas naciones. 

    Además: Díaz-Canel: no puede haber desarrollo sin paz ni estabilidad

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    La 73 Asamblea General de la ONU (121)
    Etiquetas:
    Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Cuba