América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro espera que algún día "se dé el milagro" de conversar con Trump

© REUTERS / Miraflores PalaceNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que está dispuesto a sostener un encuentro con su par estadounidense Donald Trump.

"Yo inclusive estoy dispuesto a hablar con el presidente Trump, yo creo que si el presidente Trump y yo hablamos nos entendemos, ojalá algún día (…) se diera el milagro de una conversación cara a cara, entre el presidente Donald Trump de Estados Unidos y Nicolás Maduro de Venezuela", expresó.

Banderas de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Constituyente: EEUU busca atacar economía venezolana con sanciones
El mandatario del país caribeño cuestionó las declaraciones que ha ofrecido sobre Venezuela el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien aseguró "se cree presidente".

"Mike Pence te la pasas mal hablando de Venezuela, pero por qué no te preocupas por los migrantes mexicanos, hondureños, guatemaltecos, que tienes presos en tu país, que persigues en tu país", añadió.

El mandatario firmó un decreto para regularizar la situación de 8.281 migrantes de diferentes países que residente en Venezuela e instó a Trump a hacer lo mismo con los ciudadanos de América Latina y el Caribe que viven en Estados Unidos y carecen de documentos legales. 

Más: EEUU aplica nuevas sanciones a Venezuela

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала