02:32 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    Robert Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU

    Canciller cubano recibe a presidente de Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU

    © AP Photo / Pablo Martinez Monsivais
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    LA HABANA (Sputnik) — El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió al presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, senador Robert Corker, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla en su página web.

    Corker, senador republicano por el estado de Tennessee, se encuentra de visita en Cuba acompañado de dos de sus asistentes legislativos, subraya la escueta nota divulgada por la cancillería cubana.

    Durante el encuentro sostenido en La Habana, Rodríguez y Corker conversaron acerca de temas relacionados con la presente coyuntura bilateral y asuntos de interés recíproco entre Cuba y EEUU.

    Este es el segundo viaje del senador a la isla, como parte de su interés en intercambiar sobre las relaciones entre ambas naciones vecinas, precisa la nota.

    El pasado 13 de septiembre, Corker sostuvo un encuentro en Washington con científicos e investigadores de las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina de EEUU y Cuba, quienes analizaron los supuestos daños de salud a diplomáticos de EEUU acreditados en La Habana.

    Además: Funcionarios de EEUU y Cuba hablan de problemas de salud de diplomáticos estadounidenses

    En el encuentro entre el canciller de la isla y el senador estadounidense estuvo presente la Encargada de Negocios de EEUU, Mara Teckach, mientras que por Cuba, participaron el director general de EEUU del MINREX, Carlos Fernández de Cossío, y la subdirectora general Johana Tablada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Robert Corker, Bruno Rodríguez, EEUU, Cuba