09:16 GMT +318 Noviembre 2018
En directo
    Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de Argentina

    Dan de alta del hospital al ministro de Hacienda argentino

    © AFP 2018 / Andrew Caballero-Reynolds
    América Latina
    URL corto
    0 20

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, fue dado de alta tras pasar la noche hospitalizado al sufrir un fuerte dolor en el abdomen y en el pecho, informa la prensa local.

    El ministro, que ha tenido una apretada agenda en los últimos días por la crisis económica que atraviesa este país sudamericano, se presentó ante la institución médica con un fuerte dolor torácico y abdominal lo que llevó a que se le realizaran estudios y se lo dejara en observación hasta las 10.00 hora local (13.00 GMT), informó el canal local Todo Noticias.

    Dujovne trabaja junto al presidente Mauricio Macri en nuevas medidas para paliar la crisis en el país.

    El peso argentino se ha depreciado más de 100% en el último año, cotizando este 12 de septiembre a 38,5 por unidad de la divisa estadounidense, según publicó el Banco Nación a las 13.00 GMT.

    El ministro viajó la semana pasada a Washington donde pidió al Fondo Monetario Internacional cambios en el acuerdo logrado en junio de este año.

    Además, Dujovne ha mantenido reuniones con docentes, empresarios y los gobernadores en el marco de la búsqueda de una nueva ley de presupuesto para equilibrar el gasto fiscal.

    Te puede intreresar: Todo lo que tienes que saber sobre la escalada del dólar en Argentina

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    hospitalización, Nicolás Dujovne, Argentina