América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Habana será sede de la edición 22 de feria turística MITM Américas

Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La edición número 22 de la feria internacional de turismo MITM Américas (Meetings & Incentives Travel Market) se realizará en La Habana entre el 18 y el 21 de septiembre en el hotel Meliá Cohíba, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Por tercera ocasión regresa esa cita al destino cubano: en 2004 Varadero fue su anfitriona, en 2009 La Habana; y este año retorna otra vez a la capital cubana, envuelta en los preparativos para celebrar en 2019 el aniversario 500 de su fundación, publica ACN.

La Habana, Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Ministerio de Turismo cubano espera que el país reciba 5 millones de turistas este año
El evento es auspiciado por las empresas españolas GSART Marketing y Grupo Convención S.A.y es auspiciado por el Ministerio de Turismo de Cuba.

Hasta el momento se han recibido solicitudes de participación de cientos de empresas de numerosos países.

En el marco de la feria también está previsto que se realice el Congreso de la Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina, que reunirá a un grupo de calificados líderes turísticos internacionales, añade la ACN.

En ese Congreso se prevé capacitar, debatir y planificar sobre el desarrollo de la cultura y el turismo de Latinoamérica con alrededor de 250 agentes y operadores de la región. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала