04:51 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Un flan (imagen referencial)

    Macri se mofa del kirchnerismo con un flan

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    22623

    El presidente argentino Mauricio Macri publicó recientemente una foto suya comiendo flan. La imagen probablemente hubiese pasado desapercibida de no ser por este pequeño detalle.

    A simple vista, la imagen no parece tener ningún doble sentido: Macri comparte una cena con varias personas y posa sonriente para la cámara degustando un flan con caramelo. Sin agregar comentarios, la publica en su cuenta de Instagram.

    La imagen hubiese pasado desapercibida de no ser por el momento de la publicación. Y es que en Argentina ese plato de postre se ha convertido en un símbolo satírico que hace referencia a la política de la familia Kirchner.

    Noticia relacionada: Esta es la pieza que une a Macri con los escándalos de corrupción del kirchnerismo

    La tendencia se hizo popular de boca del humorista, actor y músico argentino Alfredo Casero. Un día antes de la publicación de Macri, Casero fue el invitado de un programa local en donde improvisó una escena en la que intentó desvelar las incoherencias de las exigencias del movimiento kirchnerista.

    "Vamos a decir la verdad. A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son doce. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los doce y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flan!'",

    Un día después de las declaraciones virales de Alfredo Casero en televisión, el presidente Mauricio Macri publicó su imagen comiendo flan.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Esta es la pieza que une a Macri con los escándalos de corrupción del kirchnerismo
    "¡Qué pobres estuvimos esta semana, eh!": salen a la luz sobornos millonarios del kirchnerismo
    "Macri es consecuencia del kirchnerismo"
    Etiquetas:
    Mauricio Macri, Argentina